jueves, 25 de septiembre de 2008

Integrantes del Grupo

La bailarina y coreógrafa Soledad Aulet comenzó sus estudios de danza en el Instituto Superior Artístico, bajo la dirección de Verónica Idígoras. Luego continuo estudiando en el Centro de la Danza, Centro cultural Rojas. En la actualidad se encuentra cursando la carrera de Licenciatura en composición coreográfica, mención danza en el I.U.N.A.
Sus principales maestros fueron: Liliana Ferruchi, Vanina Bagli, Ana Kamien, Brenda Angiel, Claudia Barreta, Gerardo Finn, Alfredo Gurquel, Edgardo Mercado.
Realizo diferentes cursos y seminarios: Danza Aérea con la Prof. Brenda Angiel, Taller de técnica Doris Humphrey a cargo de la Prof. Melina Martín.
Ha recibido distinciones tales como: Coreógrafa e intérprete en XI Festival de Danza y VI Concurso Latinoamericano realizado por la Fundación Arte y Movimiento dirigido por Lola Brikman.
Realizo Filmaciones para la Cantante internacional Orleya con el tema “ Del Pita del” Participando como Coreógrafa y Bailarina y con el cantante de Tangos Lucio Arce con el tema “LA Fiesta de Cmacho” Como coreógrafa de Tango y Bailarina”
Ambas Filmaciones a cargo de la Productora ANIMA.
Su trayectoria teatral comienza como coreógrafa y bailarina en presentaciones junto al poeta Julio Luis Aguilar tales como: Sociedad Argentina de escritores, Biblioteca Nacional, 30 y 32 Feria del Libro.
Integró la compañía Teatro Mode en el período 2003-2006, participando de las obras “ Cuando el cuerpo habla” ,“ Jeans” y “ 35mm”.
Actualmente se encuentra dictando clases de danza contemporánea, en la compañía de teatro-danza “ A las patadas” (dirigido por Julio Luis Aguilar). Con el espectáculo “Mi país ya no existe” realizo Varias funciones: la feria del libro Ituzingo 2007, Teatro Entre Telones, Encuntro de Bibliotecas Populares, Ciudad de Merlo, Pcia de San Luis, Feria del Libro Villa Ramallo, entre otros. Actualmente, se encuentra en la elaboración de un nuevo espectáculo con dicha compañía.
Co-Directora de Grupo Nomade junto a Soledad Aulet, Obra actual: “ Amorabossa” participo del Festival “ Encuentro de danza y performance 08” auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As y la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios: